En UNIPRO la mayor parte de la docencia es asíncrona para dar mayor flexibilidad a los alumnos. Además, semanalmente, impartimos clases en las que se plantean debates, se realizan ejercicios y exposiciones de los proyectos, actividades prácticas y estudio de los casos. Estas clases quedan grabadas en la plataforma virtual para poder visualizarlas en todo momento.
Con el profesor de la asignatura y ayudantes se resuelven dudas, se orienta en algún aspecto o contenido, se corrigen ejercicios y se plantea cualquier otra actividad que le ayude al alumno a mejorar y avanzar en la asignatura.
Nuestro asistente de IA , GUIA-EDU, es el elemento central del modelo didáctico de UNIPRO: potencia el aprendizaje de forma personalizada y autónoma. Genera resúmenes visuales, propone preguntas tipo test, plantea casos prácticos, sugiere recursos complementarios y ofrece soporte en tiempo real, adaptándose al ritmo y necesidades de cada estudiante para mejorar su comprensión y rendimiento académico.
La prueba final de validación es una evaluación online que certifica la asimilación de contenidos y valida la autoría del trabajo realizado durante la asignatura. Se realiza en fin de semana y representa el 30% de la nota final.